Servicio Preguntas frecuentes

CHAUVET DJ se enorgullece de ofrecer productos de iluminación con el más alto nivel de calidad y servicio, así como la mejor garantía del mercado.

  • 1. ¿Qué garantía tiene mi equipo?

    La garantía aplica únicamente en México, para productos adquiridos a través de la red de distribuidores autorizados

    CHAUVET DJ ofrece una garantía limitada de 24 meses para equipos de iluminación controlables por DMX, paneles de video y controladores DMX-512; una garantía limitada de 12 meses para equipos no DMX, estructuras y soportes, máquinas de humo y niebla, distribuidores y controladores de video, y controladores de iluminación no programables; una garantía limitada de 6 meses para diodos láser y baterías. El periodo de garantía inicia con la fecha de compra o de manufactura*. Click here for warranty information.

  • 2. ¿En qué horarios puedo comunicarme con servicio?

    Nuestros horarios son de 9 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes.

  • 3. ¿Qué debo hacer para conseguir partes o refacciones de CHAUVET DJ?

    Le recomendamos visitar la página Tienda de partes donde podrá consultar el número de parte.

    Una vez identificado el número de parte, puede llamar a nuestro Centro de Servicio al teléfono 01 (728) 282 9258, donde le informaremos el costo y disponibilidad de la parte solicitada, así como los medios de pago y entrega o envío.

  • 4. ¿Dónde puedo llevar o enviar mi equipo para reparación y servicio?

    La forma más conveniente y rápida es acudir al Distribuidor Autorizado de CHAUVET DJ con el que adquirió su equipo, ya sea para servicio o para hacer válida la garantía. Una vez que su equipo ingrese a nuestro Centro de Servicio, se hará un diagnóstico, y en caso de que la reparación tenga un costo se le hará llegar la cotización a través de su Distribuidor. Si acepta el costo de la reparación o servicio, el equipo será reparado y en cuanto esté listo se enviará de regreso con su Distribuidor para que se le entregue el producto.
    En caso de no contar con un Distribuidor Autorizado cercano, comunícate a nuestro Centro de Servicio a los teléfonos 01 (728) 282 9252 y 01 (728) 282 9258 para ofrecerte otras opciones de envío.

  • 5. ¿Cómo localizo a un Distribuidor Autorizado?

    Llame a nuestras oficinas en México, al 01 (728) 285 5000, o envíe un correo electrónico a contacto@chauvet.com.mx

  • 6. ¿Hay otros Centros de Servicio Autorizados de CHAUVET DJ en México?

    El único Centro de Servicio Autorizado en México es el que se encuentra en nuestras oficinas centrales ubicadas en Lerma, Estado de México.

  • 7. ¿Si no cuento con el empaque original, puedo enviar mi equipo a servicio?

    Sí es posible hacerlo, pero le recomendamos asegurarse que el equipo esté empacado correctamente para evitar que se dañe durante el manejo de los servicios de fleteras o la paquetería. Utilice espumas de alta densidad y otros materiales diseñados para proteger equipos durante los traslados.

  • 8. ¿Por qué CHAUVET DJ deja de producir un equipo?

    Existen varias razones.
    Algunas veces las partes con las que se ensamblan dejan de producirse, o se sustituyen por versiones mejoradas, y estas actualizaciones no son compatibles con el diseño original del producto, haciendo imposible continuar con la producción de este modelo.
    Otras ocasiones disminuye la demanda de un producto, y seguirlo produciendo a un volumen bajo implicaría un costo demasiado alto para mantener un precio razonable.

  • 9. ¿Puedo comprar directamente en CHAUVET DJ?

    La única forma de adquirir productos de CHAUVET DJ en México es a través de nuestra red de Distribuidores Autorizados. Si no encuentra un Distribuidor Autorizado, llame a nuestras oficinas en México, al 01 (728) 285 5000, o envíe un correo electrónico a contacto@chauvet.com.mx