CHAUVET DJ Noticias

CHAUVET DJ Gana El MMR Dealers’ Choice Award Por el Quinto Año Consecutivo

9 de diciembre de 2017

SUNRISE, FL – Es una racha que haría orgulloso a cualquier dinastía deportiva. Por quinto año consecutivo, CHAUVET DJ ha sido galardonado con el premio MMR Dealers ‘Choice Award por Lighting Line of the Year. Presentado por la revista MMR, el premio se basa en la votación de los distribuidores de música en todo Estados Unidos.

Aprovechando la popularidad de productos como su serie Freedom de luminarias inalámbricas alimentadas por batería, las cabezas móviles Intimidator y las luces decorativas de exterior Festoon, CHAUVET DJ fue el claro ganador en la votación de este año.

“CHAUVET DJ ha dominado en esta categoría – y es fácil ver por qué”, escribió MMR en su informe sobre los premios. La revista destacó los “diseños innovadores y los precios orientados al valor” de la compañía como claves de su perdurable popularidad entre los comerciantes de música.

“Este premio es especialmente significativo para nosotros, ya que se basa en la votación de los distribuidores los cuales interactúan con nuestros usuarios finales a diario”, dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “Estamos especialmente orgullosos de ganar todos los años desde 2013. El mercado de iluminación de DJ se ha movido en muchas direcciones nuevas dentro de este marco de tiempo, particularmente en relación con los eventos. Como este premio demuestra, los productos de CHAUVET DJ se han mantenido al día con estos cambios para ayudar a nuestros distribuidores a expandirse en nuevas direcciones “.

Mirando así el futuro, CHAUVET DJ continuará creciendo y cambiando con su mercado. Como los editores de MMR escribieron sobre el galardonado año de la compañía, “va a ser difícil desbancarlos como ganadores en esta categoría en el corto plazo”.