Quiénes Somos

CHAUVET DJ es una marca premium de equipos de iluminación, controladores y accesorios para el entretenimiento, utilizados por artistas móviles, DJs, clubes, eventos corporativos y más, ofreciendo el mejor valor de la industria.

Las marcas de Chauvet

 

Chauvet es un creador de luminarias, sistemas de estructuras, controladores, efectos atmosféricos y otros equipos relacionados, distribuidos en sus cuatro marcas principales: CHAUVET DJ, CHAUVET Professional, ILUMINARC y TRUSST. Cada una de estas marcas está enfocada a cubrir las necesidades de los diferentes segmentos y usuarios,  compartiendo el enfoque global de la compañía para ofrecer ventajas en términos de valor, innovación y desempeño.

Fundada en 1990 por Albert y Berenice Chauvet, la compañía es ampliamente reconocida por su liderazgo para introducir conceptos nuevos y exitosos a la industria, siendo pionero en el desarrollo de equipos de mezcla de color de LED de costo accesible.

Actualmente Chauvet ofrece servicios a usuarios en todo el mundo desde sus oficinas corporativas de Florida y California en los Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica y México, y a través de una red mundial de concesionarios y distribuidores autorizados.